KKO Store Mx

Términos y condiciones

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario a leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club KKO y semanalmente obtendrá 6 créditos que podrá utilizar para acceder y/o descargar contenidos del mismo. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su saldo amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía BAJAKKO a la marcación 47047 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 01800 286 8112. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: HVM Technology S.A. de C.V.

Atención al Cliente :
teléfono 01800 286 8112 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
[email protected]

Las siguientes Condiciones Generales (en adelante “las Condiciones Generales”) constituyen los términos y condiciones de un contrato formalizado de una parte por usted (en adelante “Usted”, es decir, aquel cliente con el que el Responsable formaliza el contrato lo que incluye, en su caso, a aquella persona que el Responsable pueda razonablemente considerar que actúa con su autorización o conocimiento), y de la otra parte por C.F.E. (nombre comercial “Mydoo”) sociedad mercantil domiciliada en la Avenida Víctor Hugo, 43 – 45, 93 534 Aubervilliers, Francia, debidamente constituida conforme a las leyes de la República Francesa y registrada con el número 420 919 904 del RCS (Registro de empresas) de Bobigny y número de IVA intracomunitario FR47420919904 (en adelante, “Nosotros” o el “Responsable”).Los pagos en relación con el Servicio están alojados y gestionados por HVM Technology con domicilio en calle Estrella 171, A 101, Col. Buenavista, Ciudad México, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06350, Distrito Federal, México

Contacto con el Servicio de Atención al Cliente: en caso de que tenga cualquier pregunta o incidencia relacionada con el Servicio, por favor póngase en contacto con Nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o a través del número de teléfono 018002868112 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Nuestro Servicio de Atención al Cliente per teléfono está disponible en horario de 9 am a 6pm de lunes a viernes. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Recibirá una primera respuesta dentro del plazo de 2 días laborables.

Para acceder al Servicio Usted necesitará una conexión WAP.

La utilización del Servicio supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Para darse de alta y suscribirse en el Servicio, es necesario que Usted siga y cumpla los pasos indicados en el propio Servicio.

1. OBJETO

"KKO" es un Servicio que le permite a Usted descargar contenidos para teléfonos móviles (tonos, wallpapers, videos) y jugar en línea, por medio de una suscripción móvil de renovación automática semanal (7 días).

Con este proceso le permitirá a usted en consecuencia obtener un número limitado de descargas (tal y como se haya especificado en la oferta correspondiente .Usted puede comprar créditos adicionales.

La suscripción puede cancelarse en todo momento siguiendo las instrucciones del artículo 4. PRECIO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO

2. CONDICIONES

Menores

Usted debe ser mayor de 18 (dieciocho) años o, en caso de ser menor, tener el permiso del titular de la línea de teléfono para utilizar este Servicio.

Los menores de edad pueden hacer uso del Servicio habiendo obtenido previa autorización por parte de sus padres, tutor o representante legal.

Como representantes legales, los padres son responsables del uso que sus hijos hagan de este Servicio. Cualquier uso por parte de un menor de edad supone la autorización previa de su representante legal. Una prueba de ello le puede ser solicitada en cualquier momento.

Terceras personas

Terceras personas deben estar debidamente autorizadas por el titular de la línea de teléfono para hacer uso del Servicio.

Según los acuerdos de los operadores de telefonía móvil, cualquier acción o transacción llevada a cabo desde un terminal móvil identificado será responsabilidad tácita del titular de la susodicha línea de telefonía móvil. Por tanto, en caso de que una tercera persona haga uso de su teléfono sin su conocimiento, nosotros no seríamos responsables.

Como propietario de la tarjeta SIM y teléfono móvil, usted es el único responsable de su uso.

3. SERVICIO

El Servicio permite que Usted compre el contenido del catálogo de "KKO" solo para su teléfono móvil.

Para acceder al Servicio Usted tendrá que entrar a través http://www.kko-store.com.mx.

4. PRECIO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de la suscripción que se ofrece bajo el Servicio se encuentran especificados a través de las páginas web correspondientes así como, en su caso, a través de cualquier otra modalidad de comunicación que pueda ser utilizada por el Responsable.

Los precios están calculados en Peso Mexicano MXN, incluyen impuestos.

Los pagos relacionados con el Servicio serán directamente cargados en la factura mensual que le emita su operador de telefonía móvil o, en su caso, le serán deducidos de su saldo de prepago.

En relación a los cargos por conexiones WAP, por favor consulte las condiciones que tiene Usted contratadas con su operador de telefonía móvil.

En caso de baja del servicio, el efecto será inmediato y no dará derecho a reembolso (ni siquiera parcial) de los cargos correspondiente.

Para efectuar su baja del Servicio, Usted debe indicarnos su intención de llevarla a cabo y su número de teléfono móvil.

Usted puede darse de baja en cualquier momento por cualquiera de los siguientes medios:

  • En la sección Cancelar de KKO.
  • Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  • Contactándonos en el teléfono de atención al cliente 01800 286 8112
  • Enviando un SMS contenido la palabra BAJAKKO al número 47047
  • Haciendo clic aquí: Darme de baja del Club KKO

Por su parte, el Responsable se reserva el derecho de terminar la suscripción a su entera discreción.

5. USO DE LOS CRÉDITOS

Desde el momento de la suscripción y, a partir de dicho momento, se le otorgará un número determinado de créditos que le permite descargar el contenido del Servicio. El valor en créditos para cada categoría de contenidos se especifica en la web o en las páginas del Servicio en el móvil.

Si Usted no ha utilizado todos sus créditos de una semana determinada, Usted tiene derecho a que se acumulen para su uso posterior. Sin embargo, los créditos están sujetos a un período de validez limitado de 8 (ocho) semanas (período de 7 días) a partir de la fecha que sean puestos a su disposición. En consecuencia, Usted reconoce que los créditos de más de 8 (ocho) semanas de antigüedad ya no tienen validez.

Los créditos no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

6. RECLAMACIONES

Cualquier tipo de reclamación debe ser remitida a Nosotros por escrito antes de haber transcurrido un mes desde la fecha del incidente, por correo ordinario a la siguiente dirección:

HVM Technology con domicilio en calle Estrella 171, A 101, Col. Buenavista, Ciudad México, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06350, Distrito Federal, México

o por e-mail a: [email protected] o en el teléfono de atención al cliente 018002868112 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Ninguna reclamación recibida por otros medios será respondida (ya sea electrónica o de cualquier otro tipo).

Toda reclamación debe incluir los siguientes elementos:

  • El nombre del servicio en cuestión
  • El asunto de la reclamación
  • El número de teléfono y el modelo de terminal
  • Datos personales del usuario (nombre y correo electrónico)
  • Una prueba de relación con el Servicio (ej. copia de la factura de su operador móvil).

En caso de que la reclamación sea correcta e incluya todos los elementos anteriormente detallados, tiene derecho al reembolso en relación con los problemas experimentados con el Servicio, excluyendo compensación de cualquier otro tipo, el reembolso se efectuará vía recarga a su saldo.

Le recordamos que los fallos en el Servicio ocasionados debido a una incorrecta configuración del teléfono móvil del usuario o por su incompatibilidad con el Servicio, así como cualquier fallo en la Red del Operador Móvil o de cualquier otro fallo por terceras partes, no será objeto de reembolso por parte de Nosotros.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

El Responsable recaba su información personal cuando Usted adquiere el Servicio. Protegemos la privacidad y confidencialidad de dicha información. El Responsable puede utilizar su información personal a efectos de: (a) el cobro del correspondiente pago por los servicios; (b) ponerse en contacto con Usted para comunicarle ofertas promocionales o anuncios acerca del lanzamiento de nuevos servicios del Responsable; (c) cumplir con la normativa aplicable en la materia.

De conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación del tratamiento de su información personal mediante comunicación escrita remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] a través de nuestra página web. http://hvm-technology.com/ap.html

Sin perjuicio de todo lo anterior, el Responsable se reserva el derecho de comunicar información sobre Usted, en su caso, a los órganos administrativos y autoridades competentes que lo requieran en el contexto del incumplimiento por parte de Usted de las presentes Condiciones Generales o cuando el Responsable esté obligado por ley a revelar dicha información.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Servicio y todos los textos relacionados, imágenes, informaciones contenidas en los mismos, están protegidos por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial y en consecuencia se encuentran protegidos. El contenido del Servicio se le entrega para su uso personal e intransferible y en ningún caso comercial. El Servicio y su contenido no se pueden reproducir, modificar, traducir, transmitir, difundir, ni, en general, ser utilizado con fines comerciales.

9. RESPONSABILIDAD

El Responsable no puede garantizar la validez ni la aptitud del Servicio para un propósito particular. Usted es el único responsable de todas sus actividades y actos relacionados con el uso del Servicio. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño sufrido por su uso del Servicio.

Usted reconoce que el Servicio podría verse afectado adversamente de vez en cuando por eventos fuera de nuestro control. El Responsable no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, retraso o fallo en la transmisión del Servicio. El Responsable no responderá por cualquier fallo parcial o total en la transmisión o recepción de comunicaciones.

10. MODIFICACIONES

El Responsable se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones Generales en cualquier momento, incluyendo de forma meramente enunciativa y no limitativa los cargos asociados con el servicio de suscripción y / o el precio de la descarga de un contenido.

Al continuar utilizando el Servicio se considerará que ha aceptado las modificaciones de las Condiciones Generales, que serán publicadas en el Servicio.

El Responsable se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir el servicio en cualquier momento y a su entera discreción con un plazo de 15 días de antelación para los usuarios del Servicio.

11. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación mexicana.

El Responsable y Usted se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales del lugar en que se encuentre su domicilio.

13. MISCELANEA

Estas Condiciones Generales reemplazan aquellas disposiciones contrarias o aquellas condiciones relacionadas con cualquier transacción realizada por Usted en relación con la materia objeto del Servicio que constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales.

Ayuda

¿Qué es KKO?

KKO es un servicio de suscripción semanal.
KKO te ofrece en exclusiva los mejores juegos originales, wallpapers, videos y tonos para tu celular.

¿Qué puedo hacer con mi suscripción?

Puedes descargar y disfrutar de hasta 6 productos premium cada semana, más acceso ilimitado a juegos online. Simplemente has de escoger entre la mejor selección de juegos , wallpapers, videos y tonos. La disponibilidad de productos podría variar según tu celular.

¿Cuánto cuesta la suscripción a KKO?

La suscripción sólo cuesta 30.26 pesosIVA incluido a la semana con los que obtendrás 6 créditos.
El costo del servicio se aplicará de manera recurrente semanalmente hasta que el usuario solicite la baja/cancelación del servicio.

¿Cómo funcionan los créditos?

Cada crédito te permite descargar 1 tono o 1 wallpaper o 1 video. Cada uno de los tonos , videos o wallpapers que descargues restará 1 crédito de tu cuenta.
Los juegos no te harán perder ninguno de tus créditos, durante tu suscripción tienes acceso ilimitado a todos los juegos.
Los créditos se irán acumulando hasta un máximo de 8 semanas. Tras estas 8 semanas, los créditos no usados caducarán.
Los créditos no usados no serán reembolsados.

¿Cómo consigo más créditos?

Puedes conseguir 2 créditos más por 10.09 pesos IVA incluido en la sección comprar créditos.

¿Son todos los productos compatibles con mi celular?

Sí, todos los productos que veas en KKO son compatibles con tu celular.

¿Cómo sé si estoy suscrito?

¡No te preocupes! Una vez te hayas suscrito, recibirás una notificación vía SMS con información del servicio.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja la sección Cancelar Suscripción de KKO , enviando un SMS con la palabra BAJAKKO al 47047 o haciendo clic aquí: Darme de baja del Club KKO.
Si no logras darte de baja, puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 018002868112 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o en [email protected]

¿Cómo sé que me he dado de baja?

Una vez dado de baja, recibirás un SMS de confirmación y no se harán más cargos.

¿Puedo volver a KKO una vez me haya dado de baja?

Sí, ¡siempre puedes volver a KKO y volver a suscribirte!
Los créditos de suscripciones anteriores caducados no estarán disponibles en caso de reinscripción.

¿Pierdo todos mis productos al darme de baja?

No, todos los contenidos descargados permanecerán en tu celular.

Contacto

Por teléfono: 01 800 286 81 12

Por e-mail: [email protected]

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 9h a 18h, de Lunes a Viernes (excluyendo festivos).

Recibirás una respuesta en el plazo de 2 días laborables.