KKO Store Mx

Ayuda

¿Qué es KKO?

KKO es un servicio de suscripción semanal.
KKO te ofrece en exclusiva los mejores juegos originales, wallpapers, videos y tonos para tu celular.

¿Qué puedo hacer con mi suscripción?

Puedes descargar y disfrutar de hasta 6 productos premium cada semana, más acceso ilimitado a juegos online. Simplemente has de escoger entre la mejor selección de juegos , wallpapers, videos y tonos. La disponibilidad de productos podría variar según tu celular.

¿Cuánto cuesta la suscripción a KKO?

La suscripción sólo cuesta 30.26 pesosIVA incluido a la semana con los que obtendrás 6 créditos.
El costo del servicio se aplicará de manera recurrente semanalmente hasta que el usuario solicite la baja/cancelación del servicio.

¿Cómo funcionan los créditos?

Cada crédito te permite descargar 1 tono o 1 wallpaper o 1 video. Cada uno de los tonos , videos o wallpapers que descargues restará 1 crédito de tu cuenta.
Los juegos no te harán perder ninguno de tus créditos, durante tu suscripción tienes acceso ilimitado a todos los juegos.
Los créditos se irán acumulando hasta un máximo de 8 semanas. Tras estas 8 semanas, los créditos no usados caducarán.
Los créditos no usados no serán reembolsados.

¿Cómo consigo más créditos?

Puedes conseguir 2 créditos más por 10.09 pesos IVA incluido en la sección comprar créditos.

¿Son todos los productos compatibles con mi celular?

Sí, todos los productos que veas en KKO son compatibles con tu celular.

¿Cómo sé si estoy suscrito?

¡No te preocupes! Una vez te hayas suscrito, recibirás una notificación vía SMS con información del servicio.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja la sección Cancelar Suscripción de KKO , enviando un SMS con la palabra BAJAKKO al 47047 o haciendo clic aquí: Darme de baja del Club KKO.
Si no logras darte de baja, puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 018002868112 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o en [email protected]

¿Cómo sé que me he dado de baja?

Una vez dado de baja, recibirás un SMS de confirmación y no se harán más cargos.

¿Puedo volver a KKO una vez me haya dado de baja?

Sí, ¡siempre puedes volver a KKO y volver a suscribirte!
Los créditos de suscripciones anteriores caducados no estarán disponibles en caso de reinscripción.

¿Pierdo todos mis productos al darme de baja?

No, todos los contenidos descargados permanecerán en tu celular.